CONTACTO


Diversey es la compañía fabricante líder mundial de productos químicos para la higiene y desinfección profesional.
. Somos proveedores y fabricantes, no solamente de productos químicos, sino también de soluciones inteligentes y sostenibles, que permiten a nuestros clientes obtener importantes ahorros económicos a través de la reducción de los tiempos de trabajo, energía, agua y, en general, el impacto medioambiental de sus actividades de limpieza e higiene diarias, incrementando al mismo tiempo su productividad.

Diversey tiene presencia en más de 170 países y atiende a clientes globales en todo el mundo.

Mediante la integración de nuevas tecnologías en nuestros productos y metodologías de trabajo, somos capaces de manejar los datos generados en las diferentes actividades de limpieza, utilizando esos datos para mejorar los estándares de limpieza y desinfección en clientes de diversos sectores: hoteles, empresas de limpieza, hospitales, supermercados, caterings, etc. Nuestra motivación es mejorar cada día para ayudar a nuestros clientes a lograr la satisfacción de sus clientes finales.

Nuestro equipo

INFORMACIÓN

Si tienes alguna pregunta o si podemos ser de cualquier otra ayuda por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Oficina central de España:

Calle Antonio Machado 78-80 C.P: 08840 Viladecans, Barcelona

902 010 602

info@surelimpiezasostenible.es

Oficina sede de Madrid

Calle Retama Nº 7, 7ª Planta C.P: 28045 Madrid

652 996 579

902 010 602

info@surelimpiezasostenible.es

CONTACTE CON NOSOTROS